Reparación de fugas: Los plomeros pueden detectar y reparar fugas en tuberías, grifos, inodoros, lavabos y otros elementos de fontanería.
Instalación de tuberías: Pueden instalar tuberías nuevas para sistemas de agua potable, desagües y sistemas de alcantarillado.
Instalación y reparación de grifos y llaves: Realizan la instalación y reparación de grifos, llaves de agua y mezcladores en baños, cocinas y otros espacios.
Desatasco de cañerías: Si las tuberías se obstruyen, los plomeros pueden utilizar equipos especiales para desatascarlas y restaurar el flujo normal del agua.
Instalación y reparación de sanitarios: Pueden instalar inodoros nuevos y reparar los existentes en caso de problemas de descarga, fugas o atascos.
Instalación de sistemas de calefacción: Algunos plomeros también pueden encargarse de la instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción a base de agua, como radiadores.
Instalación de sistemas de agua caliente: Pueden instalar sistemas de calentamiento de agua, como calentadores de agua, para proporcionar agua caliente en hogares y negocios.